El estado de plenitud, la experimentación de un grado satisfactorio y armónico de evolución y realización, así como tantas otras expresiones atinentes a lo saludable de cada individuo, dependen de vibrar en resonancia-consonancia con la frecuencia arsístico vital propia de cada uno.

Descubrirse y mantenerse vinculado en forma espontánea, natural y estrecha, con el ars vital que vibra en lo profundo y esencial de nuestra persona.

b. El modo de trabajar

Atendiendo a cada circunstancia personal de necesidad, potencialidad y porque no, de preferencias, el modo ars unitas se caracteriza por brindar especial importancia y atención al opus del consultante, esto es, al universo de virtudes y aptitudes que por una u otra cuestión no se manifiestan o, si lo hacen, no observan la valorización pertinente.

La cuestión pasa, no sólo por atender las dolencias,
sino por descubrir, valorar e incentivar las potencias.

Son muchas y muy variadas las herramientas que se barajan en un encuentro (sesión), pero todas observan la característica común de actuar como reveladores de la vibración ars unitas.

II. EJE ACADÉMICO. ESCUELA DEL A.V.E

Los Cursos
- Formación en CAU. Más información
- Sinergodinamia. Más información
- Cristalognosia. Más información

Las prácticas
- TMAV. Más información

Los talleres
- Molinos de Luz. Más información
- Nodos del Invierno. Más información
- Gemaromas FATARA. Más información

Conferencias Temáticas
- Cariátides. Más información “Ontología e Intrafísica”De la rigidez a la dinámica. Breve y absurdo relato de una cariátide libertaria…*

III. CREACIÓN Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PRODUCTOS

Laboratorio Fatara. Más información
Andamiaje Energético. El Domus. Más información
Sonodocromías