Línea de Aceites Esenciales Fatara: Seleccionados y controlados en su calidad a nivel químico y energético, la línea de Aceites Esenciales Fatara ofrece una amplia gama de aromáticos que abarcan las siguientes áreas de aplicación: profesional, uso personal, ámbito labora, ámbito doméstico.

Kit de Gemaromas Fatara: Se denomina gemaroma a la sinergia en la que intervienen cuatro bases principales: un aceite esencial, una energía cristalina, el color, la armonía sonora.

Un gemaroma significa una integración de paradigmas en la implementación terapéutica de las esencias aromáticas, ya que propician en aquel que las utiliza una posición distinta, un cambio de lugar, de vivencia.

Kit de Oleos Gémicos Fatara: Los 7 Oleos Gémicos Fatara actúan sobre los distintos cuerpos operando en la distribución armónica y fluida de la energía vital. Al ser reorganizadores de la dirección de giro de cada chakra, representan herramientas ideales para complementar cualquier tipo de labor energoterapéutica.

El Kit de Sonoelixires Fatara: hace posible la inclusión del sonido en el campo de la salud y representa la comprobación más acabada de que la vibración sonido produce modificaciones en las dimensiones materiales y sutiles de la estructura vital.

En los Gemaromas Fatara se comprueba el verdadero significado de sinergia; el gemaroma se diferencia de los elementos que le dieron origen para transformarse en un tercero, que posee “lo mejor de sus padres energéticos”. Como todo hijo, es una síntesis evolucionada que representa el criterio geométrico en el que se manifiesta la vida y por ello nos traslada a un espacio distinto a la hora de encarar nuestros conflictos y potencias.

Los Oleos Gémicos Fatara resultan promotores en la estimulación de los potenciales de salud y evolución individuales. Sus posibilidades de aplicación son múltiples y versátiles. Pueden utilizarse puros o vehiculizados en: masajes, baños de inmersión, hornillos, pulsos sobre chakras, o sobre puntas de cuarzo para gestión de mandalas.