FT
FATARA
Qué es?
img

Fatara es una marca especializada en el desarrollo de productos energéticos. Nace a partir de la investigación e implementaciones de labores terapéuticas llevadas a cabo en el Instituto VerboMagno y su función es la de complementar el tratamiento que se aborde.

Los productos energéticos Fatara pertenecen al ámbito de los concentrados naturales.

¿Qué son los concentrados energéticos Fatara?

Un concentrado energético está conformado por un patrón vibracional armónico y el vehículo óptimo adecuado para que dicho patrón viaje y se transmita. Su acción resulta en un alineamiento de la estructura energética (chakras), la cual se efectiviza a partir del relevamiento que dicho patrón cumple en la misma.

Los resultados de la acción de los concentrados Fatara se comprueban en las dimensiones física, psíquica y energética del ser.

AT
ACCIÓN TERAPÉUTICA
Bases
img

La acción de los productos energéticos Fatara promueve el alineamiento de la estructura energética (chakras), la cual se efectiviza a partir del relevamiento que dicho patrón cumple en las dimensiones física, psíquica y energética del ser.

Kit de elixires de Gemas Fatara: En la obtención del Kit Fatara intervienen gemas especialmente seleccionadas de acuerdo a su calidad gemológica y energética. Está compuesto por 28 concentrados energéticos de patrones cristalinos y 5 sinergias.

Kit de elixires de Sonido Fatara: Los 7 concentrados de sonidos musicales y el Diapasón como afinador de base, trabajan armonizando la frecuencia de los distintos cuerpos que componen lo que denominamos estructura energovital.

...

Más información


CP
COMPLEMENTOS
Detalles
img

Conformados por productos naturales y concentrados energéticos, la línea de Complementos Terapéuticos Fatara, cuenta con fórmulas que, vehiculizadas en cremas, geles y rocíos, comprenden un amplio espectro de tratamiento.

Se destaca entre tales preparados el Agua Fatara, compuesta por aromáticos naturales y concentrados energéticos de efectos distensor, digestivo y revitalizante de las funciones orgánicas, intelectuales y afectivas.

Rocíos y Lechos: son mixturas de gemas, gemaromas, sonoelixires y flores; formuladas según el criterio mandálico de combinatoria. Esto permite que cada mixtura posea un dibujo energético que marca las direcciones de ingreso y recorrido dentro de la estructura vital de cada ser que lo utiliza.

Mixturas Naturales Cosmeto-terapéuticas sus aptitudes recuperadoras del equilibrio vital se comprueban en la piel, el sistema muscular, el circulatorio, el linfático y el campo emocional....

Más información

img
img

Como los bosques, como los animales; quizás como las piedras y los angeles AireVivo somos

Como la imaginación, como el sonido; como la música y el viento AireVivo somos

Como el agua de los rios, de los mares, de los lagos y las cascadas.

Como el agua de lluvia y las lágrimas, que al fin y al cabo también son lluvia, lluvia de los ojos AireVivo somos

Respira AireVivo y descubre una forma de existir a la medida de lo inconmensurable de tu ser y de tu esencia.

 

Victoria Birabén

img

LABORATORIO FATARA:

El Instituto VerboMagno presenta

img

img

Si está interesado en conocer detalles, características y novedades de nuestros productos, puede consultar nuestro blog.

img

Contacto:

Mail: verbomagno@gmail.com

 

Sede Belgrano:

Manuela Pedraza 2356

Tel: (011) 4703-0097

 

Sede Núñez:

O´Higgins 4040

Tel: (011) 4703-0042

 

Novedades - Blog:

www.victoriabiraben.com/blog/

Cursos:

www.victoriabiraben.com/blog/cursos/