Sinergodinamia Molinos de Luz TMAV
SN
SINERGODINAMIA
Qué es?
img

La sinergodinamia se fundamenta en el cuidado y cultivo del potencial artístico-vital que posee, sin excepción y en carácter de constituyente fundamental, todo individuo.

Sinergo, proviene del término sinergia: Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales. Cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente, crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos.

Dinamia, proviene del término dinámica: Parte de la física que se ocupa de las cuestiones relativas a los cuerpos en movimiento y a sus transformaciones, dentro de esquemas témporo espaciales determinados. Lo artístico, proviene de arte, cuya etimología nos conduce a su expresión latina ars; en tanto principio que subyace a toda generación-creación de una obra o circunstancia original y única. La sinergodinamia remite a una modalidad de atención, cuidado y cultivo del principio artístico vital en los ámbitos álmico, psíquico y físico de la estructura energovital.

 

PS
PROPUESTA SINERGODINÁMICA
Bases
img

El potencial artístico-vital, distintivo de cada singularidad, trasciende la cuestión puramente estética pues ocupa un lugar de principio. Lo biológico, lo psíquico, lo social, y toda otra dimensión a considerar, resultan testimonio suficiente de que la base de la vida posee carácter netamente arsístico de cuya implementación depende la armonía productiva de la existencia. Sin proponerse ni perseguir fines terapéuticos, los efectos de la práctica sinergodinámica en alma, psiquismo y cuerpo físico, se producen como parte del resultado o corolario de su acción.

El sinergodinamico es un universo muy vasto conformado por múltiples nodos o reveladores ars, a través de los cuales la sinergodinamia manifiesta y valida su fundamento y aplicación según el o los individuos interesados o implicados.

CA
CARACTERÍSTICA
Uso
img

Es la sinergodinamia una idiosincrasia corporal? Sí, pues en todo lo que hacemos, incluyendo por ejemplo a lo intelectual, intervenimos con ese “todo uno” que incluye el cuerpo físico. Es álmica? Desde ya, pues la cualidad fundamental del alma refiere a su potencial y posibilidad de manifestación continua.

El mundo de la sinergodinamia remite a lo terapéutico, pero por añadidura. Esta característica no le resta efectividad, eficacia, ni eficiencia, llegado el momento de considerar su intervención en el tratamiento de dolencias o patologías. La vida desea ars, por eso crea. La vida ejecuta en cada concreción, en cada contemplación. La vida a través de uno y uno a través de la vida.

 

 


img
img

Fondo de utilidad: Cuando la persona vibra en consciencia y provecho de esta (la) condición(sinergodinámica), se generan correlatos de alta productividad en la totalidad de los niveles en que se constituye le existencia individual y también grupal.

 

Victoria Birabén

img

imgEl Instituto VerboMagno presenta

La "Escuela del A.V.E."

(Aprendizaje para la Vitalización Arsística de la existencia)

img

*ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES*

img

Sinergodinamia

Actividad corporal, fundamentada en parámetros energéticos, que favorece:
* Dinamización del fluído energético.
* Liberación de tóxicos
* Armonización de la estructura energovital
* Comprensión e integración operativa de los ámbitos orgánico, psíquico y energético de la persona.

img

Si está interesado en conocer detalles de los cursos, actividades, horarios y aranceles, puede consultar nuestro blog.

img


Contacto:

Mail: verbomagno@gmail.com

 

Sede Belgrano:

Manuela Pedraza 2356

Tel: (011) 4703-0097

 

Sede Núñez:

O´Higgins 4040

Tel: (011) 4703-0042

 

Novedades - Blog:

www.victoriabiraben.com/blog/

Cursos:

www.victoriabiraben.com/blog/cursos/