Sinergodinamia Molinos de Luz TMAV
TM
AV
TRIA MOUSAI AIREVIVO
Qué es?
img

Tria Mousai y AireVivo forman parte de las últimas propuestas elaboradas por la Lic. Victoria Birabén en el Instituto Verbo Magno, dentro del marco referencial Ars Unitas.

Tria Mousai AireVivo conforman una unidad de meditación y respiración, la cual se vivencia en un entorno especialmente sonoarmonizado para cada circunstancia. Nos cultiva en la contemplación, la activación y la aplicación de las aptitudes vitales propias abordadas en cada ejercicio meditativo. -Ubicarnos en el camino de la Imaginación. -Acceder a la materialización de las ideas -Disfrutar de la ejecución de nuestras obras.

 

MD
MODALIDAD
En qué consiste?
img

En forma distendida y serena, respetando el proceso individual de cada uno de los asistentes, realizamos prácticas vivenciales> , a través de la respiración, la meditación y su integración con atmósferas sonoras. Por sus características, esta modalidad resulta provechosa tanto para quienes ya realizan prácticas afines, como para aquellos que desean investigar un modo nuevo de vitalización biopsicosocial; es una opción valiosa para quienes aspiran a vivenciar sus días con mayor plenitud y provecho.

 

AA
AREA ACADÉMICA
Bases
img

Mediante Tria Mousai AireVivo, descubrimos, activamos y direccionamos, las aptitudes y virtudes requeridas para la evolución armónica de nuestra persona a nivel individual y grupal.

Consultante y consultor, ambos practicantes de TMAV, acceden a un camino de experimentación y cultivo de un modo meditativo y respiratorio cuyos resultados de armonía se comprueban en los aspectos físicos, psíquicos y energéticos.

Sus resultados se comprueban desde la primera práctica, y semana a semana el alcance y utilidad de los mismos crece y se evidencia en los distintos órdenes de quien la experimenta.

Aire vivo, sin fronteras respiro, medito, me entrego, me extiendo, me encuentro.


 

 


 

 


img
img

Como los bosques, como los animales; quizás como las piedras y los angeles, AireVivo somos.

Como la imaginación, como el sonido; como la música y el viento, AireVivo somos.

Como el agua de los ríos, de los mares, de los lagos y las cascadas.

Como el agua de lluvia y las lágrimas, que al fin y al cabo también son lluvia, lluvia de los ojos, AireVivo somos.

Respira AireVivo y descubre una forma de existir a la medida de lo inconmensurable de tu ser y de tu esencia.

 

Victoria Birabén

img

imgEl Instituto VerboMagno presenta

La "Escuela del A.V.E."

(Aprendizaje para la Vitalización Arsística de la existencia)

img

*ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES*

img

TMAV Tria Mousai AireVivo

Tria Mousai y AireVivo conforman una unidad de meditación y respiración,vivenciada en un entorno especialmente sonoarmonizado para cada circunstancia.

Cada asistente, acompañado por quien dirige la práctica, accede a un camino de experimentación y cultivo de un modo meditativo y respiratorio cuyos resultados de armonía se manifiestan en los aspectos físico, psíquico y energético del practicante. Si bien sus resultados se comprueban desde la primera práctica, semana a semana el alcance y utilidad de los mismos crece y se evidencia en los distintos órdenes de quien lo experimenta.

TMAV nos permite descubrir, activar y direccionar, las aptitudes y virtudes requeridas para la evolución armónica de nuestra persona a nivel individual y grupal.

img

Si está interesado en conocer detalles de los cursos, actividades, horarios y aranceles, puede consultar nuestro blog.

img


Contacto:

Mail: verbomagno@gmail.com

 

Sede Belgrano:

Manuela Pedraza 2356

Tel: (011) 4703-0097

 

Sede Núñez:

O´Higgins 4040

Tel: (011) 4703-0042

 

Novedades - Blog:

www.victoriabiraben.com/blog/

Cursos:

www.victoriabiraben.com/blog/cursos/